¿Quién soy yo?

¿Quieres saber más de mí? Pues te contaré que soy una chica viajera, curiosa, blogger, humorista, deportista, cocinera inofensiva (a día de hoy todavía no he matado a nadie) y que haaaaablo una cantidad. Soy española, pero me gusta sentirme del lugar en el que estoy en cada momento y con mi poco más de metro y medio de altura soy una pequeña gran soñadora con los pies muy bien puestos en el suelo.

Hago una tortilla de patatas para chuparse los dedos, me adapto a casicualquier cosa, creo que todo es posible y sí, yo también me leo la etiqueta del bote de champú cuando voy al baño. Entre las mayores locuras de mi vida hasta el momento están tirarme de un avión en marcha y creer que una relación a distancia funcionaría.

Mi mayor terror es tener una vida monótona que me haga infeliz y mi relación más larga fue con la almohada que tenía desde pequeña, ¡casi 20 años duramos! Adoro el sonido del vino al servirlo, el tacto de las sábanas recién lavadas en la cama, no llevo demasiado bien las despedidas y me apasiona la música en directo.

Soy todo eso y mucho más, pero sobretodo, soy una enamorada de la vida.

Si todavía quieres saber más de mí, necesitas el número de la pizzería más cercana, apoyo espiritual o consejo sentimental, puedes escribirme a contacto@soyexpat.com Probablemente no pueda ayudarte con ninguna de las anteriores, pero al menos te desahogas, que siempre viene bien, y, quizás, hasta nos echamos unas risas.